La Visión Penetrante a diferencia de la Clarividencia, es la capacidad de ver mas ayá de nuestro propio conocimiento.
Con la Clarividencia puede verse la luz que cada objeto, animal, planta o cosa emana, puede verse a todo tipo de seres etéricos no importa en que plano o dimension se encuentren, pero con la Visión Penetrante podrá observarse el cosmos tal cual es.
El Ser que entra en contacto con su propia manera de ser, puede ver con los ojos de Dios, puede ver la verdad en cada cosa, en cada situación, el verdadero objetivo de cada creación, el verdadero Plan Divino.
Para conectar con su Visión Penetrante es necesario un largo proceso, es haber caminado por un tiempo en el sendero de lo Espiritual, puesto que aunque se desarrolle la clarividencia y el alma pueda contactar con Seres de todo tipo, en ocasiones no tiene aún la vision clara y no puede ver totalmente la verdad, en las enseñanzas espirituales es nombrado "El Despertar" o "La caida del Velo".
La Visión Penetrante significa pues, que el Alma ha despertado totalmente y puede ver a sus hermanos y hermanas, puede ver lo que realmente es, de donde viene y a donde va, puede ver la totalidad aún cuando esté enfocado siendo solo en una parte.
Solo Dios ve a Dios en sus Hermanos
No hay comentarios:
Publicar un comentario