Que es un camino Espiritual ?

Un camino espiritual comienza cuando un Ser de Luz (Alma) se ha alineado con su “Yo Superior” (Esencia Divina), “El Ser de Luz” a empezado a mostrar interés por su crecimiento Espiritual mas que el Material, se preocupa por encontrar más lo que hay en su Interior (Paz y Amor), que las cosas que hay en su exterior (Dinero, Casas, Carros, etc.), ha empezado a buscar conocimiento que lo lleve a “Elevar su Conciencia” y lo ayude a ver el mundo con un enfoque diferente, esto le servirá para dejar de sufrir y sanar su Espíritu, Mente, Emociones y Cuerpo.

Si el Alma que ha comenzado su sendero hacia la Luz, logra enfocar la suficiente Fuerza, Entusiasmo, Paciencia, Dedicación, Amor, etc., a su propio Crecimiento, logrará desarrollar sus habilidades (Clarividencia, Telepatía, Clariaudiencia, etc.), mismas que le servirán para comunicarse con Seres Étericos (Maestros Ascendidos, Ángeles, Hadas, Duendes e incluso Seres que caminan por este planeta, ya sea que nos visiten o ya hayan trascendido), está comunicación podrá ayudarle en su camino ya que le dará más certeza de que lo que está recordando (no aprendiendo), es cierto, y a su vez le servirá para vencer a su Ego, que es el responsable de mantenerlo en el engaño (que es humano, que está separado de Dios y del resto de los Seres, que hay dolor y carencia, etc.) además le será mas fácil avanzar ya que los Maestros y Guías siempre le brindarán asesoría cuando Él lo solicite.

Cuando Un Ser de Luz ya ha elevado sus conocimientos lo suficiente, recordará su verdadera identidad y sabrá ¿Quién Es?, ¿Qué Hace Aquí?, ¿A Donde va? y que los que creía “Dones” no son sino características propias de su Alma; una vez “Alineado”, esto es que su Cuerpo Astral (Alma) ha subordinado a su Ego (Cuerpo) el Ser de Luz se enfocará en cumplir su Misión Auto-adquirida (no es impuesta ya que siempre se respeta el libre albedrio del Ser) que cada una será diferente.

¿Como inicio o sigo mi Camino Espiritual?

Si estás interesado, deberás comenzar por vencer los miedos a explorar en lo desconocido y prepararte para saber algunas verdades que para no perder la emoción de “El Juego” fueron escondidas detrás de “El Velo”, pero que ya es tiempo de “Recordar”.

Ese es el comienzo, lo demás déjalo en manos de “El Universo”, que se encargará de poner en tú camino a las personas y las herramientas necesarias (como esta pagina por ejemplo).

Dios te Bendice.


sábado, 26 de septiembre de 2009

Telepatía

La telepatía es la percepción extraordinaria de fenómenos ocurridos fuera del alcance de los sentidos. Suele aplicarse específicamente a la transmisión o correspondencia de un pensamiento a distancia. Este tipo de comunicación se produce con mucha frecuencia, de manera inconsciente y espontánea, entre personas que se conocen, aunque existen individuos especialmente sensibles y muy entrenados que pueden inducirla.

En ocasiones inesperadas coincidimos con el pensamiento de otra persona. Nos sobresaltamos al escuchar como ambos expresamos ese pensamiento al unísono, casi siempre nos ocurre con personas apreciadas. Otras veces pensamos en alguien que hace mucho no se comunica con nosotros y a los pocos instantes suena el teléfono y la persona que nos habla es la misma en la que hemos pensado. Recordamos a un amigo que no vemos desde hace tiempo y ese día nos visita. A veces soñamos con alguien y al poco tiempo recibimos noticias de esa persona. Estos eventos ocurren generalmente de manera insospechada e injustificada, en ocasiones no sobrepasan a un "latido psíquico" de contenido indescifrable, una sensación helada que se produce en el plexo solar, un salto en la boca del estómago, cuyo golpe puede producir la inconciencia o estado de trance en algunos médium. A estos eventos también se les clasifica como sucesos telepáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario