
El Aura, es un cuerpo etéreo, es decir invisible a los ojos humanos, es el resplandor de la luz que habita en el cuerpo fisico.
El Alma, es un ente de energía por lo tanto genera luz, la luz puede expandirse o contraerse y puede llegar a medir hasta kilometros de distancia, esto va a depender del estado evolutivo del alma, a mayor evolucion mayor será su resplandor.
Como el Ser de Luz en su estado natural es de gran tamaño, el cuerpo fué diseñado con algunas salidas llamadas chakras (vease en este blog en la sección de chakras), para que este pudiese tener contacto con lo exterior, esos chakras permiten que la energía del alma fluya libremente y esos vortices de luz son lo que forman El Aura.
El Aura es Multicolor pero puede verse de algún color en particular, esto siempre dependerá del estado de animo del ser, estos colores van de acuerdo al chakra que esté predominando en ese momento.
Es importante saber que los colores del Aura son 100% emocionales, es decir si el alma en ese momento está experimentando una emocion de miedo, está se teñirá de color Amarillo y en cuanto pase esa emocion volverá a ser multicolor.
Los colores del Aura no son manipulables fisicamente, es innecesario que la persona haga algo para que estos colores cambien, ejemplo: vestirse de algún tono, comer frutas o verduras del color que se desea obtener, etc.
Como el Aura es el resplandor del Ser, solo éste puede cambiarla, para lograr algún color en particular solo tiene que enfocar su pensamiento en ese chakra, abrirlo, hacer que su aura se tiña o vibre de ese color, para esto requerirá diciplinar al ego, puesto que si este cambia el pensamiento, el aura por ende volverá a cambiar de tono siendo ahora el color acorde al pensamiento actual.
Puedo ver o tocar el aura ?
Si, si es posible verla e incluso tocarla, recordemos que la clarividencia no es un don sino una forma natural de ver del alma, por lo tanto todos podemos ver nuestra propia luz o la de otros, solo es necesario enfocar la mirada a unos 10 0 15 centimetros por encima de la piel y si te concentras un poco podrás verla, claro que primero debes convencer a tu mente de que esto es posible de lo contrario ella bloqueará tu visión penetrante.
Para tocarla solo bastará con activar tu nadis, (son pequeños chakras ubicados en las palmas de la mano y plantas de los pies), frotando un poco las palmas de tus manos y pidiendo permiso anticipadamente podrás tocar.
tambien puedes ver o tocar el aura de los animales y plantas, pero recuerda siempre pedir permiso antes de entrar en el campo energetico de alguien puesto que esto es muy intimo, tanto como sus emociones y su mente misma, si alguien ha desarrollado su sensibilidad lo suficiente puede sentir lo que esa persona en el momento siente e incluso puede entrar hasta sus pensamientos mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario